Minuto a Minuto

Nacional Pantera que tenían como mascota ataca a mujer en Durango; ya fue asegurada
Personal de la Profepa aseguró una pantera en Lerdo, días después de que atacara a una mujer
Entretenimiento Ministro israelí de Cultura pide revocar la ciudadanía a directores de ‘Naza’, documental premiado en Venecia
El documental 'Naza', con una duración de 80 minutos, muestra la supuesta estrategia de Israel para destruir la Franja de Gaza
Nacional Autoridades de Morelos prometen dar con “responsable” del asesinato de estudiante española
El Gobierno de Morelos dijo que desde el primer minuto da seguimiento para encontrar al culpable de la estudiante española Claudia Tacoronte
Nacional Iglesia pide justicia por desaparecidos y fin a la violencia en Fiestas Patrias
Este pronunciamiento de la Iglesia católica ocurre en un contexto marcado por una profunda crisis de violencia en México y de desaparecidos
Entretenimiento “Tenía un traficante de drogas”: revelan nuevos detalles de la muerte de Hayden Panettiere
Fuentes aseguran que Hayden tenía un "traficante de drogas" en Los Ángeles, quien le suministraba medicamentos procedentes del mercado negro
Beneficios de H&M caen un 44 por ciento
Foto de internet

La compañía de moda sueca H&M registra un desplome en sus beneficios netos de un 44 por ciento en el primer trimestre de 2018 derivada de una creciente competencia y una creciente revolución digital que los ha mermado.

La empresa atribuyó los malos resultados a la caída que experimentó en las ventas de invierno que hicieron que se retrasaran los lanzamientos de primavera y a que ha tenido que vender con descuentos las mercancías ya existentes.

Las rebajas, anunciaron, deberán continuar durante el segundo trimestre para reducir inventarios.

Beneficios de H&M caen un 44 por ciento - hm1
Foto de internet

Uno de los factores fundamentales para el mal resultado fue el cálido otoño que presentó 2017 y que frenó las ventas de abrigos por lo que la compañía tuvo que vender con descuento sus colecciones invernales.

Para incrementar este mal inicio, tampoco la colección de primavera tuvo buena salida por el fenómeno inverso en 2018 que fue el intenso frío en Europa.

Esto provocó que la compañía sufriera una caída en la Bolsa de Estocolmo, donde cayó más de 6 por ciento, lo que representa el nivel más bajo desde 2005.

Con información de El País