Beneficios de Click to Pay y Mastercard que facilitarán tu día a día

Hoy en día, la facilidad para hacer todo de manera digital tiene sus ventajas y desventajas. Por eso, te contamos sobre la propuesta de Click to Pay con Mastercard, un método de pago en línea rápido, seguro y eficiente. Esta nueva tecnología es preferida por mucha gente en todo el mundo y México se ha convertido en el primer país de Latinoamérica en el que Mastercard la habilita y se suma a los más de 14 países donde ya se encuentra disponible.

Beneficios de Click to Pay y Mastercard que facilitarán tu día a día - captura-de-pantalla-2022-11-28-a-las-171036-1024x766
Foto: Pexels

Te compartimos algunos beneficios de Click to Pay con Mastercard que facilitarán tu día:

  • Agiliza el proceso de pago del cliente, ya que el registro se lleva a cabo una sola vez y casi la mitad de todos los pagos con Click to Pay son de usuarios “recurrentes”. Por ello, los comercios se benefician de un proceso de pago más rápido en una variedad de verticales, que incluyen el comercio minorista, supermercados, viajes y de entretenimiento.
  • Es un método de pago basado en el estándar internacional “Secure Remote Commerce” EMVco®, que proporciona un método de pago más fácil y seguro para los consumidores sin tener que recordar contraseñas o ingresar manualmente los detalles de la tarjeta cada vez que se va a realizar un pago.
  • Todas las tarjetas se pueden manejar desde un solo perfil, que se actualiza de manera automática.

Beneficios de Click to Pay y Mastercard que facilitarán tu día a día - click-to-pay-2-1-1024x683

Además, marcas como Cinépolis y Aeroméxico son las primeras en México en adoptar Click to Pay con el propósito de brindar a sus consumidores una experiencia optimizada en cualquier entorno o red de pago digital sin importar si la compra se realiza a través de un sitio web, un celular o una aplicación. Ellos se unen a múltiples negocios y comercios a nivel mundial, incluidos Papa John’s, Walgreens, Expedia, Saks Fifth Avenue, Ticketek, Tickets.com, Emirates y muchos más.

Beneficios de Click to Pay y Mastercard que facilitarán tu día a día - click-to-pay-1-1-1024x683

Click to Pay es la solución perfecta para simplificar y hacer que la experiencia de compra en línea sea más fácil, rápida y sin problemas. Mastercard continuará trabajando con proveedores de servicios de pago, comercios y emisores para impulsar la adopción de esta tecnología y alcanzar una economía cada vez más libre de contacto.