Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Banxico espera una contracción del PIB de entre 8.7 y 9.3 por ciento en 2020
Aspecto de la fachada del Banco de México. Foto de Banxico

Banco de México (Banxico) detalló que espera una contracción del producto interno bruto (PIB) del país  de entre el 8.7 y el 9.3 por ciento.

Al presentar su Informe Trimestral Julio-Septiembre de 2020, Banxico apuntó un escenario central de una caída del PIB de 8.7 por ciento para este 2020.

Eso representa una mejora con respecto al pronóstico previo, que era de una caída de 12.8 por ciento.

Para 2021, Banxico espera un crecimiento de entre 0.6 por ciento hasta el 5.3 por ciento.

El escenario central es de 3.3 por ciento.

Aquí pueden consultar el documento completo:

{E0BCE1B3-8598-BB47-B9BA-18EA5B98E1A0}

Noticia en desarrollo…

Con información de López-Dóriga Digital