Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Banorte, Marriot y Mastercard proporcionan estancias gratuitas en hoteles a profesionales de la salud

Banorte, Marriot y Mastercard proporcionan estancias gratuitas en hoteles a profesionales de la salud

Banorte, Marriot y Mastercard lanzan en México la iniciativa Rooms For Responders; el objetivo es brindar estancias gratuitas en hoteles a profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID-19

Grupo Financiero Banorte, Marriot International y Mastercard International se asociaron para proporcionar estancias gratuitas en hoteles a través de la iniciativa Rooms For Responders México.

El objetivo es brindar habitaciones gratuitas a profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Rooms for Responders es un programa de Marriott International lanzado en Estados Unidos.

Con el apoyo de Banorte y Mastercard Internacional la iniciativa se expandió a nuestro país, incluyendo Ciudad de México, Querétaro, Puebla y León.

Estamos agradecidos por todo el trabajo y el apoyo de nuestros héroes de la salud en México y en todo el mundo y entendemos que para superar esta devastadora crisis todos debemos unirnos… Poder poner a disposición habitaciones gratuitas con el apoyo de MasterCard International y Banorte es muy emocionante y esperamos brindar un pequeño respiro a estos prestadores de servicio de esta manera”, dijo Tim Sheldon, presidente de Marriott International, Caribe y Latinoamérica.

Para implementar la iniciativa, Marriot International colabora con la Sociedad Mexicana de Cardiología, la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, y la Academia Mexicana de Cirugía para beneficiar a médicos y enfermeras vinculados con estas organizaciones.

Como banco mexicano, estamos comprometidos con el bienestar de toda la sociedad. También estamos convencidos de que no podríamos enfrentar esta contingencia sin la contribución desinteresada de los trabajadores de la salud. Por lo tanto, a través de esta alianza con Marriott International y Mastercard, queremos apoyar su valiente trabajo”, destacó Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte.

Banorte ha lanzado programas para apoyar a sus clientes en esta crisis derivada del COVID-19, como el aplazamiento de pagos de créditos, una cuenta digital totalmente gratuita y un programa de apoyo para pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, Laura Cruz, Country Manager de Mastercard México, señaló:

En Mastercard apreciamos el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores de la salud que buscan ofrecer un servicio de calidad a pesar de todos los desafíos. Reconocemos la asociación con Marriott International y Banorte como un compromiso excepcional para actuar localmente, a través de una iniciativa que aborda la situación actual desde una perspectiva proactiva e impulsada por la acción. Estamos muy orgullosos de ser parte de este proyecto”.

Esta iniciativa conjunta entre Marriott International, Banorte y Mastercard International es la primera entre las compañías, que continúan explorando más formas de trabajar juntas por el bien común.

banortecoronaviruscovid-19marriottmastercard
Menú de accesibilidad