Minuto a Minuto

Nacional Una oposición inexistente
          Esa es la diferencia entre un partido del régimen, con todo el poder y los partidos de oposición, les decía, en una etapa que va de la ausencia a lo terminal
Economía y Finanzas México coloca bonos sostenibles Bondes G y Bono S por 35 mil mdp
Hacienda indicó que celebró la segunda colocación simultánea del año de Bondes G y del Bono S
Deportes Pachuca vence a los Pumas UNAM y toma ventaja en la semifinal del Clausura
Los Tuzos de Pachuca derrotaron este jueves por 1-0 a los Pumas UNAM en la semifinal del torneo Clausura 2026
Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Internacional Trump justifica a Xi y dice que EE.UU. era una nación en declive hasta que llegó él al poder
Trump se refería a unas declaraciones de Xi, en las que el mandatario chino apeló a superar la llamada trampa de Tucídides
Banorte abandona proceso de compra de Citibanamex
Foto de @Citibanamex

El banco Banorte abandonó el proceso de compra de Citibanamex en México.

Banorte no continúa en el proceso organizado por Citigroup, Inc. en relación con la potencial venta de parte de las operaciones de Citibanamex en México”, informó en un breve comunicado.

Grupo Financiero Banorte añadió que seguirá con las mejores prácticas corporativas internacionales en materia de Gobierno Corporativo y revelación de información.

Además de Banorte, el español Banco Santander era el principal interesado en la adquisición de Citibanamex en México, sin embargo,en julio pasado informó que no continuaría con las siguientes etapas del proceso.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha manifestado su deseo de que Citibanamex sea comprado por inversionistas mexicanos tales como Ricardo Salinas Pliego, Carlos Slim,José Javier Garza Calderón y Carlos Hank González.

Con información de López-Dóriga Digital