Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Bancos venden dólar hasta en 17.80 pesos
Foto de Archivo

Esta mañana, el dólar libre se vende hasta en 17.80 pesos, siete centavos menos respecto al cierre del pasado miércoles y se adquiere en un mínimo de 16.98 pesos, en bancos de la Ciudad de México, luego de los días de asueto por la Semana Santa.

A su vez, el euro alcanza una cotización máxima de venta de 20.32 pesos, en tanto que el yen se oferta hasta en 0.157 pesos.

Bancos venden dólar hasta en 17.80 pesos - banamex-dolar
Banamex
Bancos venden dólar hasta en 17.80 pesos - bancomer-dolar
Bancomer

En opinión de Banco Base, el peso inicia la semana con una apreciación moderada ante un regreso de la especulación por la decisión de la Reserva Federal (FED), de incrementar su tasa de referencia en la reunión del próximo 27 de abril.

La institución financiera señala que aunque dicho incremento resulta poco probable el próximo mes, los comentarios de tres miembros de la Fed respaldaron dicha percepción recientemente, favoreciendo un fortalecimiento limitado del dólar.

El Banco de México (BANXICO) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.5273 pesos.

Asimismo, situó en 4.0674 y 4.1150 por ciento, las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, respectivamente; la primera con ganancia de 0.0024 puntos porcentuales y la segunda sin variación respecto a la última sesión.

Redacción