Minuto a Minuto

Nacional Por fin, autor intelectual
          Este es un logro que confirma que se acabó el cuento de los abrazos y que hay una voluntad política y una capacidad y coordinación operativa para que el asesino intelectual de Carlos Manzo no quedara, como en la mayoría de los crímenes más emblemáticos, en la impunidad
Nacional SRE destaca diálogo bilateral entre México y EE.UU. en acto conmemorativo
Roberto Velasco participó en la ceremonia encabezada por el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, donde transmitió un mensaje de felicitación al pueblo estadounidense
Economía y Finanzas Banamex: Nearshoring genera más empleo pero refuerza la concentración industrial en México
El nearshoring no redistribuyó la actividad productiva, sino que la concentró aún más en los polos existentes, resumió Banamex
Internacional Conapesca retiene 462 toneladas de producto pesquero ilegal en junio
La Conapesca informó que durante junio aseguró de forma precautoria 462 mil 550 kilos de producto pesquero ilegal en 11 estados del país
Internacional Trump estigmatiza a conductores migrantes para avanzar su plan con veteranos; ¿qué propone?
Acusó a los migrantes de ser un peligro para las carreteras y afirmó que su gobierno ha obligado a "cancelar más de 28 mil licencias"
Bancos no abrirán el 20 de marzo
Foto de internet

El próximo lunes 20 de marzo las sucursales bancarias, así como los mercados financieros cerrarán operaciones, por motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

Además de bancos y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), no abrirán sus puertas las entidades sujetas a supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), casas de bolsa, sociedades de inversión, unidades de crédito y arrendadoras financieras, entre otras.

De acuerdo con las disposiciones de las autoridades competentes, las instituciones financieras del país suspenderán sus operaciones el tercer lunes de marzo en conmemoración del natalicio de Benito Juárez y reanudarán labores un día después.

En tanto, los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono y por internet, así como una red de más de 47 mil cajeros automáticos.

Asimismo, podrán asistir a las sucursales de instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, las cuales abrirán al público en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Redacción