Minuto a Minuto

Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Nacional Sheinbaum plantea reactivación de Altos Hornos de México y urge “justicia” para empleados
La presidenta Sheinbaum pidió que los trabajadores de Altos Hornos de México sean priorizados en el proceso judicial que enfrenta la empresa
Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Bancos cerrarán el próximo lunes
Foto de Internet

El próximo lunes 20 de noviembre las instituciones bancarias suspenderán la atención al público, con motivo de la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, por lo que los usuarios deben tomar sus precauciones.

De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional de Valores (CNV), que establece los días inhábiles del sector, los bancos que prestan sus servicios en plazas comerciales y supermercados no suspenderán los servicios al público, y estarán abiertos en los horarios habituales.

Bancos cerrarán el próximo lunes - cajero-automatico
Los cajeros automáticos permanecerán abiertos. Foto de archivo

Los clientes de la banca además tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como la red de cajeros automáticos en todo el país.

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros se establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Cabe destacar que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también suspenderá su sesión de remates este lunes, y reanudará operaciones el martes 21 de noviembre en su horario normal, de las 8:30 h a las 15:00 h.

Redacción