Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Banco Sabadell obtiene autorización para operar en México
Foto de internet

Después de un año de haber iniciado operaciones de financiación, Banco Sabadell obtuvo los permisos para operar como banco comercial en México.

El banco deberá atender las solicitudes de información de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores antes de que pueda iniciar operaciones en el país.

En una primera etapa, informó la entidad bancaria, solo atenderá a la banca de empresas, para posteriormente dar servicio también a particulares. Las operaciones comerciales comenzarán en el último trimestre de este 2015, y comenzará con tres oficinas en el país, dos de ellas en la Ciudad de México y la restante en Monterrey.

Banco Sabadell logró la financiación anual de mil millones de dólares seis meses antes de lo previsto, de acuerdo a información difundida por la compañía, y ya cuenta con casi 60 clientes empresariales, destacando miembros del sector energético, industrial y hotelero, que la posicionan en el Top 10 de la banca corporativa.

“México es un proyecto a largo plazo por sus perspectivas de crecimiento y por la rentabilidad que ofrece su sector financiero, y un mercado que conocemos desde 1991. Hace 24 años que apostamos por su potencial abriendo una oficina de representación, y hoy México es una de las economías más importantes y con más recorrido en América Latina”, expresó Jaime Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell.

Con información de El País