Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Aumentan gasolinas hasta 11.7 por ciento en abril
Foto de internet

Según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en abril de 2018, los precios promedio de las gasolinas en México registraron un aumento de hasta 11.7 por ciento por litro, en comparación con el mismo mes del año pasado.

En ente período, la gasolina Magna tuvo un alza de 11.77 por ciento, lo que significa 1.86 pesos por litro; mientras que la Premium registró un aumentó de 9.09 por ciento, 1.60 pesos por litro.

En abril del 2017, para comprar 40 litros de gasolina Magna se necesitaban 631.6 pesos, mientras que un año después el costo era de 706 pesos; mientras que la Premium pasó de 704 a 768 pesos este año.

Aumentan gasolinas hasta 11.7 por ciento en abril - gasolina-7.jpg_1348255499
Foto de El Economista

Entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2018, la gasolina Magna se elevó 8.78 por ciento y la Premium 6.4 por ciento.

Los precios más caros de los combustibles en abril se registraron en Zacatecas y Jalisco, donde un litro de Magna tenía un costo promedio de 18.43 pesos, mientras que uno de Premium costaba 19.87 pesos, respectivamente.

Con información de Milenio