Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Aumenta recaudación en enero
Foto de Archivo

Durante el primer mes del 2018, los ingresos tributarios ascendieron a 298 mil 425 millones de pesos, contra lo que se estimaba de 264 mil 565 millones de pesos, así lo informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Aumenta recaudación en enero - Secretaría-de-Hacienda-y-Crédito-Público
Secretaría de Hacienda. Foto de internet.

Así, la recaudación de todos los gravámenes aumentó el objetivo planteado para enero, excepto el impuesto especial sobre producción y servicios.

Uno de los que también tuvo un alza considerable es el impuesto sobre la renta el cual obtuvo 162 mil 804 millones de pesos.

En tanto, el IVA logró una recaudación de 99 mill 26 millones de pesos.

Con información de El Universal