Atacan plataforma de compraventa de criptomonedas


Foto de Internet
Foto de Internet

La plataforma indicó que se activaron los protocolos de seguridad tras detectar el ataque y que el dinero de sus clientes está seguro

La plataforma de compraventa de criptomonedas, Bitso, alertó a la Bolsa Mexicana de Valores por un ataque cibernético sufrido el jueves por la mañana. Afirmó que tras detectar el ataque activó sus protocolos de seguridad.

Al respecto, Bitso indicó que como parte de las acciones tomadas ante el ataque de los delincuentes se encuentra la desactivación de los fondeos y retiros de sus clientes. Añadió que el dinero de estos se encuentra a salvo.

“El 5 julio de 2018 por la mañana, en Bitso detectamos un ataque cibernético que activó uno de nuestros protocolos de seguridad preestablecidos. Este protocolo contempla, en primera instancia, la desactivación de fondeos y retiros de activos virtuales para proteger tus fondos (y de todos los usuarios)”, dijo.

Recalcó que gracias a las acciones tomadas los fondos de todos sus usuarios están íntegros y seguros.

Finalmente, Bitso comentó que operará varios días en modo de contingencia y “les informaremos constantemente sobre el status de la plataforma mediante este medio”.

Con información de Milenio

ataque cibernéticobitsocriptomonedas