Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Así será el nuevo Hyatt de la Ciudad de México

Así será el nuevo Hyatt de la Ciudad de México

El hotel ubicado en Polanco contará con más de 100 habitaciones y residencias y el diseño estará a cargo de Sordo Madaleno

La marca Hyatt tiene a México como destino predilecto en Latinoamérica, con la presencia de 16 hoteles. En los próximos tres años llegará al país con el proyecto Park Hyatt, con un hotel en la Ciudad de México y uno más en Los Cabos.

El Park Hyatt de la Ciudad de México se localizará en el principal corredor hotelero de lujo en la ciudad, en la calle Campos Elíseos de Polanco, justo a un lado del Hyatt Regency Ciudad de México.

Foto de Hyatt

El hotel ubicado en Polanco contará con más de 100 habitaciones y residencias y el diseño estará a cargo de Sordo Madaleno, quien también es socio del proyecto.

“Estamos entusiasmados porque llegamos con Park Hyatt a México, es un acontecimiento mundial, pues es una de las marcas que el fundador del grupo creó en 1979, para recrear una estancia a la cual puedes ir a cenar y disfrutar de cultura en compañía de tus amigos”, reveló Álvaro Valeriani, vicepresidente de ventas y mercadeo para Latinoamérica y Caribe de la empresa hotelera Hyatt.

Foto de Hyatt

“El hotel tendrá vistas a Chapultepec y la decoración recuerda la tradición mexicana, con grandes salones de recibimiento y librerías, como una vieja residencia mexicana”, comentó Valeriani.

El hotel tendrá conexión mediante un puente con una torre de oficinas. Esto permitirá que el hotel sirva también para viajes de negocios.

Foto de Hyatt

La construcción comienza este año y concluiría en 2021.

La otra construcción de Hyatt Park estará en Los Cabos, al interior del resort Cabo del Sol.

Con información de ObrasWeb

campos eliseospolanco
Menú de accesibilidad