Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Mexicana estrena ruta hacia Acapulco desde el AIFA
Mexicana destaca a Acapulco como el destino donde el mar, la historia y la vida se encuentran en perfecta armonía
Internacional Putin: Resolver la guerra de Ucrania resultó más complicado de lo que creyó Trump
"Él mismo (Trump) habló de que no esperaba que fuera tan difícil (resolver la guerra de Ucrania)", dijo Putin a periodistas
Ciencia y Tecnología Llega Instagram Plus: estas son las funciones premium que ofrece
Instagram Plus ya está disponible a nivel mundial, con funciones premium en tres áreas para personalizar la experiencia
Internacional Exorcista es expulsado de una diócesis de EE.UU. por vincular a los ovnis con el demonio
La Arquidiócesis de Washington detalló que el sacerdote exorcista Stephen Rossetti socavó gravemente la enseñanza tan precisa de la Iglesia"
Nacional Jubilados se manifiestan en la Terminal 1 del AICM
Miembros de la Alianza Nacional de Jubilados, de la CFE, se movilizaron a la Terminal 1 del AICM para manifestarse
Apple señaló que nuevos aranceles a China encarecerán sus productos
Edificio de Apple. Foto de AFP

En una carta entregada el miércoles pasado, la empresa apple advirtió al Representante de Comercio de los Estados Unidos, Robert Lighthizer, que una amplia gama de sus productos se verían afectados  por nuevos aranceles sobre productos chinos con un valor de 200 mil millones de dólares.

“Debido a que todas las tarifas finalmente aparecen como un impuesto a los consumidores de EU, aumentarán el costo de los productos de Apple en los que nuestros clientes han llegado a confiar en su vida diaria”, expuso.

Los productos afectados serían el Apple Watch, los Air Pods, Apple Pencil, el HomePod y la MacMini, junto con adaptadores, cables y cargadores. No se hizo mención del iPhone.

“Nuestra preocupación con estas tarifas es que los EE.UU. serán los más afectados, y eso dará como resultado un menor crecimiento y competitividad en EE.UU. y mayores precios para los consumidores estadounidenses”, detalló Apple.

El presidente estadounidense Donald Trump apuntó que los nuevos aranceles a China “se llevarán a cabo muy pronto dependiendo de lo que ocurra”.

Con información de CNN