Minuto a Minuto

Internacional Las ocho noticias más importantes del 19 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las 5 principales noticias de América Latina y las 3 claves internacionales para estar bien informado
Deportes Guardiola prepara su adiós del Manchester City, afirman medios británicos
Medios británicos detallaron que Pep Guardiola estaría poniendo fin a su etapa en el banquillo del Manchester City
Internacional El nuevo mapa de poder en América Latina pasa por los puertos
La influencia en la región ya no sólo se define en esferas políticas; los puertos, corredores logísticos y cadenas de suministro son la nueva arena estratégica
Nacional Detienen nuevamente a ‘la Chofis’, principal operadora de ‘el Lunares’
'La Chofis', principal operadora de 'el Lunares', fue detenida en posesión de tres tipos de droga
Nacional Corona Capital enciende su edición 2026: ¿Qué artistas se presentarán?
El Corona Capital 2026 reveló los artistas que se presentarán y las fechas en que se llevará a cabo dicho festival musical
Apple alcanza el hito de los dos billones de dólares de valor en bolsa
Foto de EFE

El gigante tecnológico Apple se convirtió este miércoles en la primera empresa estadounidense en alcanzar los dos billones de dólares de valor en bolsa, un hito que ha logrado tras duplicar su capitalización en apenas dos años.

Apple es la compañía más valiosa del mundo y ahora la segunda en alcanzar los dos billones de dólares de mercado tras la petrolera Saudi Aramco, que lo consiguió tras su salida a bolsa en 2019 y desde entonces ha retrocedido.

Las acciones de la firma dirigida por el ejecutivo Tim Cook se situaron en los 467.77 dólares poco antes de las 11 de la mañana en la Bolsa de Nueva York y marcaron ese registro histórico, que todavía tiene que consolidarse al cierre, en medio de una sesión positiva.

Con información de EFE