Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Apple alcanza cotización de un billón de dólares en bolsa de valores
Edificio de Apple. Foto de AFP

Este jueves la compañía Apple ha roto un nuevo récord en finanzas, al alcanzar una cotización de un billón de dólares en la bolsa de valores.

Al mediodía de Estados Unidos, sus acciones subieron un 2.7 por ciento mientras que durante el 2018, se han elevado un 22 por ciento.

Apple alcanza cotización de un billón de dólares en bolsa de valores - apple
Foto de Reuters

Apple ha cotizado en la bolsa desde hace 42 años, estando al borde de la bancarrota en 1997, cuando sus acciones valieron menos de un dólar.

En aquella ocasión, Steve Jobs tuvo que recurrir a su principal rival, Bill Gates, para que le prestara 150 millones de dólares con los cuales pagar sus deudas.

Con información de AP