Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza ataque contra una base aérea de EE.UU. en respuesta a una ofensiva previa
Irán advirtió que la respuesta es una seria advertencia para que EE.UU. sepa que la agresión no quedará impune
Internacional FBI arresta a exagente de la CIA tras hallar lingotes de oro por 40 millones de dólares
El exagente de la CIA fue identificado como David Rush, en cuya vivienda hallaron 300 lingotes de oro, millones en efectivo y relojes de lujo
Nacional Vinculan a proceso a cinco exfuncionarios de Morelos ligados al crimen organizado
Los cinco exfuncionarios de Morelos son acusados por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada
Nacional Confirman primer caso humano de gusano barrenador en la CDMX
El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha contabilizado en México más de 200 casos de gusano barrenador en humanos
Internacional ‘El Chapo’ pide nuevo juicio y revisión de su condena en cartas enviadas a juez de EE.UU.
'El Chapo' aseguró que el aislamiento en la prisión de Florence deterioró su salud y le provocó problemas de presión arterial
Anuncian inversiones por 33 mil mdd
Foto de Milenio

Durante este 2015 se invertirán 33 mil millones de dólares en México, anunció en Consejo Mexicano de Negocios (CMN) este jueves, el cual afirmó que las empresas que lo conforman están a favor de las reformas impulsadas por el Gobierno federal.

El presidente saliente del CMN, Claudio X. González, señaló que estas inversiones “son ampliaciones de capacidad, cifra nunca antes vista”.

Este jueves Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, tomó posesión como presidente del CMN, sustituyendo al titular de Kimberly-Clark México.

Anuncian inversiones por 33 mil mdd - Alejandro-Ramirez-Magana-CEO-Cinépolis-Global
Alejandro Ramírez Magaña, director general de Cinépolis. Foto de mundoejecutivoexpress.mx

Este consejo cuenta con accionistas mayoritarios de las empresas más grandes de México como Televisa, Bimbo, Femsa, Alfa y Grupo México; y el CMN pertenece al Consejo Coordinador Empresarial.

Por su parte el presidente Peña destacó que en lo que va de 2015, se han generado 434 mil 708 empleos formales, lo cual representa 7.7 por ciento más respecto al mismo periodo del año pasado. Así también agradeció la confianza que tienen las empresas en el país.

Con información de CNN