Anuncia Delta nuevo asiento Premium para clase económica

Anuncia Delta nuevo asiento Premium para clase económica

Delta Airlines anunció una nueva clase de asientos para sus aviones para aquellos que prefieren la comodidad sobre el precio

Delta Airlines, aerolínea estadounidense, anunció una nueva clase de asientos para sus aviones.

Los nuevos asientos son plazas de clase económica de alta gama, que se denominarán “Delta Premium”. Estarán destinados a viajeros frecuentes y ofrecen calidad a costos más asequibles.

Delta, aerolínea con base en Atlanta, busca aprovechar el mercado de aquellos que valoran la comodidad por encima del precio.

La nueva sección que tendrán los aviones de Delta. Foto de Delta Airlines
La nueva sección que tendrán los aviones de Delta. Foto de Delta Airlines

Los cambios que ha hecho la aerolínea estadounidense son para competir con los cambios propuestos por otras compañías a nivel mundial con respecto a la cabina económica en viajes largos.

El servicio de Delta estará disponible en los nuevos Airbus 350 que comenzarán a operar internacionalmente a finales de 2017.

Serán ocho asientos más anchos por cada fila, con dos asientos exteriores separados por los pasillos. Además cada asiento contará con una pantalla de entretenimiento propia de más de 30 centímetros.

Los pasajeros que vayan en esta zona del avión también contarán con más distancia entre los asientos que tengan adelante, además que los asientos serán más anchos. Antes del despegue, recibirán una bebida, un kit de equipamiento, una manta de primera calidad y auriculares con cancelación de ruido.

Los asientos de la nueva sección en los aviones de Delta. Foto de Facebook
Los asientos de la nueva sección en los aviones de Delta. Foto de Facebook

En el aeropuerto, los pasajeros tendrán líneas de revisión de seguridad más rápidas, embarque anticipado y entrega de equipaje acelerada, todo gracias a un billete de “Delta Premium”.

Lufthansa, Singapore Airlines, Air France, Air New Zealand, Iberia y Cathay Pacific han agregado nuevas secciones de economía “premium” a sus aeronaves.

Con información de CNN

delta airlines