Minuto a Minuto

Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
Nacional México y EE.UU. evalúan “Operación Águila Alta” tras detectar dron ligado al tráfico de personas
La Secretaría de la Defensa Nacional señaló que la coordinación con autoridades estadounidenses busca fortalecer la seguridad fronteriza
Internacional Trump amplía el acceso a tierras federales para cazadores y elimina trabas a pescadores
“Estamos eliminando esas restricciones inmediatamente”, afirmó Trump al presentar la orden dirigida a pescadores y comunidades costeras
Deportes Hirving Lozano y Germán Berterame, novedades en primera lista de Rafa Márquez con México
Rafa Márquez optó por el regreso de Lozano y Berterame, quienes tendrán oportunidad de llenarle el ojo en este inicio del proceso.En la lista de 30 convocado
Internacional La familia de Claudia Tacoronte llegará el viernes a México para repatriar el cuerpo
“Sabemos que mañana (viernes) vienen familiares de Claudia para que la Fiscalía entregue el cuerpo”, informó Blumenkron
Ana Laura Magaloni y Alejandro Werner se integran a Consejo de BBVA México
Foto de Archivo

El Grupo Financiero BBVA México integró a su Consejo de Administración a Ana Laura Magaloni y Alejandro Werner en sustitución de Francisco Gil Díaz y Andrés Aymes, quienes dejarán dicho Consejo.

BBVA México confirmó que propuso la incorporación de Sylvia Meljem como nueva Comisaria y en caso de ser aprobada, ocupará el lugar de José Manuel Canal Hernando, quien desempeñaba dicho cargo.

Las nuevas incorporaciones serán formalizadas en noviembre próximo después de ser aprobados por la Asamblea de Accionistas, ya que las propuestas de nuevos integrantes a su Consejo de Administración y Órgano de Vigilancia están sujetos a la aprobación de los órganos corporativos correspondientes.

Tras el anuncio, BBVA México agradeció la participación activa en el consejo de José Francisco Gil Díaz y de Andrés Alejandro Aymes Blanchet quienes dejarán el cargo.

Además, agradecieron a José Manuel Canal Hernando quien fungía como comisario.

Con información de El Financiero