AMLO se reúne con directivos de empresa francesa aeroespacial Safran

AMLO se reúne con directivos de empresa francesa aeroespacial Safran - AMLO López Obrador empresa Safran
Foto de @lopezobrador_

Este jueves en Palacio Nacional, el presidente López Obrador se reunió con dirigentes de la empresa francesa aeroespacial Safran

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este jueves en Palacio Nacional a directivos de la empresa francesa aeroespacial Safran.

 

 

Los dirigentes de la dicha empresa que se reunieron con López Obrador fueron Olivier Andriès, director general mundial; Alexandre Ziegler, director de relaciones internacionales e institucionales; Daniel Parfait, presidente de Safran México y Edgar Ciceño, director de estrategia.

Por medio de redes sociales, el mandatario mexicano compartió una foto sobre el encuentro.

Tienen industrias en el país y están dando empleo a  nueve mil trabajadores mexicanos con salarios justos”, expresó en su mensaje en redes sociales.

No se detallaron los temas que trataron el mandatario mexicano y los directivos de dicha empresa francesa, que lleva en México casi 30 años.

La empresa francesa Safran es considerado el primer empleador de la industria aeronáutica en México con cuatro plantas ubicadas en Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Querétaro y la Ciudad de México.

En estas plantas se realizan la producción de piezas para los motores CFMC56 y LEAP para los aviones de corto y medio radio de Airbus y Boeing, además d que todos los toboganes de evacuación entregados por esta empresa son construidos en México.

En Chihuahua, se encuentra el centro de fabricación de cableado eléctrico aeronáutico más grande del mundo.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorempresa aeroespacialfranciaSafran
Menú de accesibilidad