Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO proyecta que economía mexicana se recupere en primer trimestre de 2021 tras pandemia

AMLO proyecta que economía mexicana se recupere en primer trimestre de 2021 tras pandemia - Foto de EFE
Foto de EFE

Al presentar el segundo paquete de inversiones con el sector privado, López Obrador  enfatizó que las obras prioritarias de su gobierno están generando miles de empleos

El presidente Andrés Manuel López Obrador estima que en primer trimestre del 2021 México vuelva a la situación económica en la que se encontraba antes de la pandemia por COVID-19.

 

 

Al presentar el segundo paquete de inversiones con el sector privado, López Obrador  enfatizó que las obras prioritarias de su gobierno están generando miles de empleos en el país.

Estimo que para el próximo trimestre, en los primeros tres meses del año próximo, ya regresamos a la situación en la que nos encontrábamos antes de la pandemia, ese es mi pronóstico, de que vamos a poder recuperarnos y empezar a tener un mayor crecimiento económico”, aseveró.

El presidente López Obrador y el sector privado presentaron un segundo paquete de inversiones por un monto de 228 mil millones de pesos.

Serán, en total, 29 proyectos los que se ejecutarán en este segundo paquete de inversiones, en donde la participación del sector privado será mayor al 50 por ciento.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorcoronaviruscovid-19economía
Menú de accesibilidad