Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO enviará proyecto de presupuesto 2021 el próximo 6 de septiembre al Congreso

AMLO enviará proyecto de presupuesto 2021 el próximo 6 de septiembre al Congreso - Cámara de Diputados. Foto de @Mx_Diputados
Cámara de Diputados. Foto de @Mx_Diputados

López Obrador recalcó que en este presupuesto es prioritario atender la situación económica derivada de la emergencia sanitaria y atender las necesidades de la población.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que será el próximo 6 de septiembre cuando envíe para su aprobación al Congreso de la Unión el proyecto de presupuesto 2021.

“Lo que hemos venido haciendo es presentar nuestro proyecto, ahora se va a presentar el 6 de septiembre, con mucha anticipación, el presupuesto para el año próximo”, refirió

“Se revisa, se discute y, en su caso, se aprueba para que nosotros lo ejecutemos”, argumentó López Obrador en la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional.

El jefe del Ejecutivo federal recalcó que en este presupuesto es prioritario atender la situación económica derivada de la emergencia sanitaria y atender las necesidades de la población.

“Estamos trabajando sobre eso, estamos definiendo con mucha precisión, a detalle, sobre lo básico, lo prioritario. ¿Que es lo prioritario? todo aquello que vaya dirigido a mejor la situación económica y social de la gente y del pueblo”, declaró.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorcongresoPresupuesto 2021
Menú de accesibilidad