Amazon México inaugura centro de distribución en Tepotzotlán

Amazon México inaugura centro de distribución en Tepotzotlán - Foto especial
Foto especial

Además de la generación de empleos e inversiones en Tepotzotlán, Amazon anunció una donación de un millón de pesos, destinados a apoyar a escuelas y programas educativos en la localidad

Este miércoles, funcionarios del Estado de México junto con Luis Correa, director de operaciones de Amazon en México, celebraron la apertura del más reciente centro de distribución de la empresa en el Estado de México, MEX3.

MEX3 es el edificio de estructura única más grande de la compañía en el país (cuenta con cerca de 100 mil metros cuadrados), y es uno de los cuatro edificios que Amazon tiene en el Estado de México. Juntos suman una inversión total de más de 125 millones de dólares”, explicó la compañía.

Amazon ha creado alrededor de 3 mil empleos en la entidad, de los cuales, más de mil 500 pertenecen al centro de distribución situado en Tepotzotlán.

Además de la generación de empleos e inversiones en Tepotzotlán, Amazon anunció una donación de un millón de pesos, destinados a apoyar a escuelas y programas educativos en la localidad.

“Estamos muy contentos por el apoyo que hemos recibido y orgullosos de poder abrir nuestras puertas, por primera vez, a la comunidad para que tengan la oportunidad de ver la magia tras bastidores de las compras en Amazon.com.mx”, dijo Luis Correa, director de operaciones de Amazon México.

Con información de López-Dóriga Digital

amazonestado de mexico

Menú de accesibilidad