Minuto a Minuto

Nacional “Misión cumplida”: Sheinbaum presenta Olinia, el primer vehículo eléctrico mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó Olinia 1, el primer vehículo eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos
Internacional Israel activa las alertas ante misiles desde Irán
Israel activó las alarmas por misiles lanzados desde Irán y pidió a la población seguir las instrucciones del Comando del Frente Interno
Internacional ¿Cómo van las elecciones presidenciales en Perú?, por Daniel Zovatto
La expectativa es máxima ante una elección que se anticipa extremadamente reñida, destaca el politólogo Daniel Zovatto
Nacional Marina halla 1.3 toneladas de cocaína en costas de Guerrero
El decomiso tiene un valor de 283 millones de pesos, con lo que se elaborarían unas 2.6 millones de dosis de cocaína
Nacional Se forma la depresión tropical Dos-E frente a las costas de Acapulco
El SMN advirtió que la depresión tropical Dos-E ocasionará en dos días la lluvia de todo un mes en Guerrero
Alerta Condusef por correo fraudulento a nombre de HSBC
Foto de Internet

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó sobre un fraude por medio de un correo electrónico a nombre del banco HSBC.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que el mensaje notifica a los usuarios una presunta transferencia dirigida a su cuenta, que se encuentra retenida debido a anomalías.

“¡Es un engaño! solo quieren robarte tus datos financieros y así robar tu identidad”, advirtió Condusef, invitando a quienes lo reciban a reportarlo en el Portal de Fraudes Financieros.