Minuto a Minuto

Internacional Protestas masivas en Francia degeneran en destrozos y saqueos en jornada de gran violencia
Francia vivió una jornada de protestas masivas en todo convocadas en redes sociales por un colectivo, que degeneró en destrozos y saqueos de edificios públicos y comercios
Internacional Nombramiento de embajadores de México y Perú marcan la renovación de relaciones
Representantes de ambos países reafirmaron su voluntad de fortalecer la relación bilateral tras restablecer relaciones diplomáticas
Internacional Congresistas rechazan la decisión de Trump de eximir a Rusia de ciertas sanciones
Legisladores reaccionaron al anuncio de la Casa Blanca. John Cornyn pidió que el Congreso investigue el apoyo de Trump a Putin
Nacional Dan prisión preventiva a Iván “N”, alias “Comandante Cromo”, del CJNG
Iván “N” es señalado como posible integrante de un grupo criminal ligado a homicidios, extorsión, secuestro y tráfico de drogas y armas
Nacional Detienen a hombre con 191 dosis de droga en la alcaldía Cuauhtémoc
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público junto con la posible droga y la camioneta, para determinar su situación jurídica
Agua mineral Topo Chico llegará a todo el país
Foto de Internet

Joan Prats, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola en México, informó que en una semana agua mineral Topo Chico será distribuida en todo el país, para asegurar su presencia nacional.

“Lo que estamos haciendo, es valorizando el potencial que tiene la marca Topo Chico, porque es una marca poderosa, y aunque quizás es menos conocida en otras parte del país, vamos a hacer un lanzamiento nacional, luego de estar focalizada en el norte del país”, informó Prats.

“Por eso estamos viendo el potencial que tiene Topo Chico como gran marca, también con otro tipo de variedades y formulaciones”, explicó el directivo.

Agua mineral Topo Chico llegará a todo el país - topo-chico-3
Foto de Internet

Agregó que “recordemos que en el sistema de embotellado, las empresas ya traían algunas marcas propias. Topo Chico es una marca poderosa que era de Arca Continental (AC) y fue adquirida por Coca-Cola”.

Al cuestionarle si Topo Chico competirá contra Ciel mineralizada, que pertenece a la misma compañía, Prats aclaró que “esto no sería así, porque Topo Chico tendrá otro tipo de posicionamiento que me lo permite la gestión del mismo portafolio, en donde cada marca tiene un rol y posicionamiento diferente, aunque el consumidor sea el mismo”.

Agua mineral Topo Chico llegará a todo el país - topo-chico-2
Foto de Internet

Explicó que “dicho de otra manera, si el consumidor pide Ciel en un restaurante al medio día, quizás en la noche pedirá en un antro la marca Topo Chico, que pueda mezclar mejor con otra bebida, todo dependerá de lo que él quiera transmitir a través de la marca que prefiere”.

Con información de El Financiero