El vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola en México, informó que será a partir de la próxima semana
Joan Prats, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola en México, informó que en una semana agua mineral Topo Chico será distribuida en todo el país, para asegurar su presencia nacional.
“Lo que estamos haciendo, es valorizando el potencial que tiene la marca Topo Chico, porque es una marca poderosa, y aunque quizás es menos conocida en otras parte del país, vamos a hacer un lanzamiento nacional, luego de estar focalizada en el norte del país”, informó Prats.
“Por eso estamos viendo el potencial que tiene Topo Chico como gran marca, también con otro tipo de variedades y formulaciones”, explicó el directivo.
Agregó que “recordemos que en el sistema de embotellado, las empresas ya traían algunas marcas propias. Topo Chico es una marca poderosa que era de Arca Continental (AC) y fue adquirida por Coca-Cola”.
Al cuestionarle si Topo Chico competirá contra Ciel mineralizada, que pertenece a la misma compañía, Prats aclaró que “esto no sería así, porque Topo Chico tendrá otro tipo de posicionamiento que me lo permite la gestión del mismo portafolio, en donde cada marca tiene un rol y posicionamiento diferente, aunque el consumidor sea el mismo”.
Explicó que “dicho de otra manera, si el consumidor pide Ciel en un restaurante al medio día, quizás en la noche pedirá en un antro la marca Topo Chico, que pueda mezclar mejor con otra bebida, todo dependerá de lo que él quiera transmitir a través de la marca que prefiere”.
Con información de El Financiero