Minuto a Minuto

Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Internacional El papa León XIV recupera la tradición de portar la cruz en multitudinario viacrucis en el Coliseo
El papa León XIV presidió, por primera vez en su pontificado, una de las ceremonias más solemnes de la Semana Santa
Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Agua mineral Topo Chico llegará a todo el país
Foto de Internet

Joan Prats, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola en México, informó que en una semana agua mineral Topo Chico será distribuida en todo el país, para asegurar su presencia nacional.

“Lo que estamos haciendo, es valorizando el potencial que tiene la marca Topo Chico, porque es una marca poderosa, y aunque quizás es menos conocida en otras parte del país, vamos a hacer un lanzamiento nacional, luego de estar focalizada en el norte del país”, informó Prats.

“Por eso estamos viendo el potencial que tiene Topo Chico como gran marca, también con otro tipo de variedades y formulaciones”, explicó el directivo.

Agua mineral Topo Chico llegará a todo el país - topo-chico-3
Foto de Internet

Agregó que “recordemos que en el sistema de embotellado, las empresas ya traían algunas marcas propias. Topo Chico es una marca poderosa que era de Arca Continental (AC) y fue adquirida por Coca-Cola”.

Al cuestionarle si Topo Chico competirá contra Ciel mineralizada, que pertenece a la misma compañía, Prats aclaró que “esto no sería así, porque Topo Chico tendrá otro tipo de posicionamiento que me lo permite la gestión del mismo portafolio, en donde cada marca tiene un rol y posicionamiento diferente, aunque el consumidor sea el mismo”.

Agua mineral Topo Chico llegará a todo el país - topo-chico-2
Foto de Internet

Explicó que “dicho de otra manera, si el consumidor pide Ciel en un restaurante al medio día, quizás en la noche pedirá en un antro la marca Topo Chico, que pueda mezclar mejor con otra bebida, todo dependerá de lo que él quiera transmitir a través de la marca que prefiere”.

Con información de El Financiero