La aerolínea Conviasa confirmó que el 21 de marzo iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)
La aerolínea venezolana Conviasa informó que a partir del 21 de marzo iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con un vuelo internacional.
¿Ya compraste tu boleto para nuestro vuelo inaugural hacia Santa Lucía, México? Te ofrecemos una tarifa súper especial de inauguración y la puedes adquirir en https://t.co/M3KXiUtSuC, WhatsApp 0414-3991245, agencias autorizadas y paquetes turísticos
por [email protected] pic.twitter.com/kgFL5g5Na5— Línea Aérea Conviasa (@LAConviasa) March 9, 2022
Por medio de un comunicado, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) apuntó que en dicha fecha llevará a cabo un vuelo comercial entre Caracas y el Aeropuerto Felipe Ángeles, que se encuentra en base aérea militar de Santa Lucía.
Se detalló que con la apertura de este destino, serían dos las conexiones que ofrecería Conviasa entre Venezuela y México, ya que actualmente realiza la ruta hacia Cancún.
“Inicialmente el vuelo operará los lunes, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 10:00 de la mañana, retornando ese mismo día, desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe de Ángeles (AIFA), a las 04:00 de la tarde”, informó en el comunicado.
Apuntó que dicho vuelo al AIFA “permitirá mayor interconexión, lo que propiciará el incremento del turismo y de la actividad económica entre Venezuela y México”.
“Como tarifa promocional la estatal aeronáutica oferta el boleto ida y vuelta a 371 dólares, que puede ser adquirido a través del sitio web de la aerolínea www.conviasa.aero, oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas”, refirió en el comunicado.
El Gobierno de México prevé inaugurar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, considerado uno de los proyectos prioritarios del presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo 21 de marzo.
La obra despierta polémica por reemplazar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que la anterior Administración Federal inició en el lago de Texcoco y que López Obrador ordenó cancelar tras una consulta ciudadana.
Con información de López-Dóriga Digital