Minuto a Minuto

Entretenimiento #Video Cuba le canta a José Alfredo Jiménez con la Sinfónica Nacional
El Teatro Nacional en La Habana fue escenario del concierto “Cuba le canta José Alfredo Jiménez”, que adaptó el mariachi al formato de una sinfónica
Nacional México invita a seguir buscando una solución pacífica en la guerra entre Rusia y Ucrania
Alicia Bárcena reiteró la voluntad de México de seguir colaborando en las conversaciones de paz para finalizar la guerra en Ucrania
Ciencia y Tecnología Día del Padre: seis gadgets para consentir a papá
Hay muchos gadgets para todo tipo de gustos, desde relojes inteligentes hasta audífonos y que seguramente a papá le encantarán
Internacional Zelenski afirma que está claro que Rusia no está preparada ahora para la paz
Zelenski aseguró que Putin ha cometido varios "errores históricos" desde que inició su agresión contra Ucrania
Internacional Inundaciones en China dejan 36 mil evacuados y casi 180 mil damnificados
Las zonas este y sur de China se encuentran en alerta por fuertes lluvias y tormentas que han provocado severas inundaciones
Aeroméxico anuncia vuelo del AIFA a Houston, Texas
Foto de @alfredodelmazo

Aeroméxico anunció que ya cuenta con todas las autorizaciones para vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texas, a partir del próximo 1 de mayo.

En un comunicado este martes, la aerolínea mexicana explicó que dicha ruta contará con un vuelo diario en equipos Embraer 190, y los boletos estarán disponibles en próximos días a través de los canales oficiales de la empresa.

“Aeroméxico obtuvo de las autoridades competentes de México y de los Estados Unidos las autorizaciones necesarias para iniciar vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texas”, se lee en el comunicado.

“Los vuelos ya programados a Houston desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) seguirán siendo atendidos”, apuntó Aeroméxico.

Este será el noveno destino que Aeroméxico ofrece desde el AIFA, y la primera ruta en conectar el AIFA con los Estado Unidos.

“Tras una valoración normativa y de las condiciones actuales, las autoridades estadounidenses y de México aprobaron esta ruta considerando que el AIFA también da servicio a la zona metropolitana del Valle de México”, indicó.

Aeroméxico dejó en claro que trabaja estrechamente con la autoridad aeronáutica de México para recuperar la Categoría 1 de aviación bajo el programa de Evaluación de Seguridad de la Aviación Internacional  (IASA, por sus siglas en inglés) de la Administración Federal de la Aviación de los Estados Unidos de América (FAA), de conformidad con los estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), organismo especializado de las Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Con información de López-Dóriga Digital