Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Aeroméxico suspenderá vuelos a Canadá tras prohibición por COVID-19
Foto Facebook Aeromexico

Grupo Aeroméxico informó que ante las medidas decretadas por el gobierno de Canadá suspenderá todos sus vuelos a este país desde el 8 de febrero y hasta el 30 de abril.

En un comunicado, la aerolínea precisó que aplicará una política de flexibilidad con los usuarios que tengan boletos comprados a esta nación en las fechas contenidas en ese lapso.

El gobierno de Canadá informó este viernes sobre la suspensión de todos los vuelos desde México y fijó cuarentena de 72 horas a quienes deseen ingresar, como medida para evitar la propagación del COVID-19.

Anunció nuevas restricciones a los viajeros, en respuesta a la emergencia sanitaria por la pandemia.

Con los retos que enfrentamos con el COVID-19 aquí y en el extranjero, todos estamos de acuerdo de que ahora no es el momento de volar”, argumentó Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

  • La empresa detalló que la suspensión de vuelos será:
  • Montreal, se suspenderá del 10 de febrero al 30 de abril
  • Vancouver, se suspenderá del 10 de febrero al 30 de abril
  • Toronto, se suspenderá del 8 de febrero al 30 de abril

Finalmente, indicó que en caso de que algún cliente desee adelantar su viaje podrá comunicarse al número (55) 5133 4000, para solicitar el cambio si hay disponibilidad.

Con información de López Dóriga Digital