Minuto a Minuto

Internacional El senador Thom Tillis condiciona su apoyo al fiscal de Trump a que se reúna con víctimas de Epstein
El voto de Tillis es clave, pues un solo rechazo republicano podría frenar la nominación de Blanche si los demócratas votan en bloque en contra
Internacional HRW denuncia represión, discriminación y abuso de poder en EE.UU. durante el Mundial
HRW presentó, junto con Sport & Rights Alliance, un informe sobre el Mundial en EE.UU., centrado en los derechos de inmigrantes y personas LGBTIQ+
Nacional Detienen a Ricardo Thompson, relacionado con el exgobernador Ernesto Ruffo
El sujeto fue detenido en la colonia Zona Playitas de Ensenada, Baja California
Internacional Informe vincula impacto de aves en accidente mortal de helicóptero en Nueva York
Los archivos también revelan que se hallaron restos de aves y testimonios que reportaron su presencia antes de la caída del helicóptero
Internacional La red social de Trump, Truth Social, venderá a Wall Street acceso más rápido a mensajes del presidente
Truth API distribuirá en tiempo real las publicaciones de las diez cuentas más influyentes de Truth Social, incluida la de Donald Trump
Aeroméxico aumenta vuelos a Europa de cara a Olímpicos de París
Foto de @AeromexicoMX

Aeroméxico anunció nuevas frecuencias semanales a Europa que beneficiarán la conectividad durante los Juegos Olímpicos de París.

Durante el verano de 2024 habrá seis vuelos semanales más a Madrid y tres más a París, desde la Ciudad de México.

El incremento de viajes entre México y Europa será de 18 por ciento, con lo que se superará el récord alcanzado por Aeroméxico en el verano de 2023.

Será la conectividad más alta en la historia de la aviación de nuestro país, con Aeroméxico operando 65 vuelos semanales a Ámsterdam, Londres, Madrid, París y Roma”, destacó en un comunicado.

La aerolínea tendrá así 20 vuelos semanales hacia Madrid desde la Ciudad de México y 7 frecuencias desde Guadalajara y Monterrey, un incremento de 22 por ciento respecto al verano de 2023.

En la ruta de Ciudad de México a París serán 10 operaciones semanales, un incremento anual de 34 por ciento.

Nuestros aviones Boeing 787 Dreamliner, los más modernos, eficientes y cómodos, además del mejor talento de la industria, nos ayudan a seguir elevando el viaje hacia una experiencia extraordinaria”. indicó Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

COMUNICADO INCREMENTO EUROPA OCT 23

Con información de López-Dóriga Digital