Minuto a Minuto

Internacional Revelan que oligarca ruso financió boda de Trump Jr.; demócratas abren investigación
Demócratas plantearon preocupaciones de seguridad nacional e infiltración extranjera por la relación de Trump Jr. con el oligarca ruso Umar Kremlev
Nacional AICM suspenderá operaciones temporalmente el 16 de septiembre por desfile militar
Autoridades anuncian la suspensión de vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para el 16 de septiembre
Nacional Detienen a tres sujetos con 200 dosis de drogas en Álvaro Obregón
Tres jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron detenidos en la Álvaro Obregón, en posesión de 200 dosis de drogas
Nacional Marina incrementa 47 % el aseguramiento de cocaína en operaciones marítimas; detiene a 86 en lo que va del año
La Secretaría de Marina detalló que han sido asegurados durante 2026 un total de 37.8 toneladas de cocaína en operaciones marítimas
Internacional Tailandia reimpone visa para mexicanos a partir de este 15 de septiembre
Tailandia quitó la exención de visado a 33 países, entre ellos México, tras el aumento de abusos de estancia sin visado y actividades laborales sin permiso
Aeroméxico anuncia medidas por bloqueos en la Ciudad de México y Veracruz

Aeroméxico anunció que debido a los bloqueos que sufren la Ciudad de México y Veracruz por el alza en el precio de las gasolinas no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo para todos los pasajeros que tengan boletos de vuelo que salgan de alguna de estas dos ciudades.

Aeroméxico anuncia medidas por bloqueos en la Ciudad de México y Veracruz - aeromexico
Foto de archivo

“Se condona la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en la que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina. Se condona el cargo por reexpedición. Se permite el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina; en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en la que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente”, dice el comunicado.

La alerte aplica para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios de Aeroméxico. (series AM001 a AM3999, AM4400 – 4499, AM8500-8899).

El programa aplica solamente para boletos emitidos el 5 de enero del 2017 y fechas anteriores con un periodo de viaje hasta el 8 de enero del 2017. Aeroméxico especificó que no se aceptarán en boletos emitidos después de dicha fecha.

Redacción