Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Acciones de Twitter subieron por falso anuncio de venta

Los precios de las acciones de Twitter experimentaron una breve alza hoy martes después que circuló un falso anuncio de que la compañía recibió una oferta de adquisición por 31 mil millones de dólares.

La versión, que citó “gente con conocimiento de la situación”, apareció en un cibersitio que aparentemente era la página de negocios del sitio de noticias Bloomberg. Pero Ty Trippet, portavoz del portal, dijo que la versión era “falsa” y que “apareció en un cibersitio engañoso no afiliado a Bloomberg”.

Acciones de Twitter subieron por falso anuncio de venta - Bolsa-Nueva-York-NYSE
Por la falsa noticia, las acciones de Twitter subieron 8,5 por ciento

Las acciones de Twitter subieron 8,5 por ciento avanzada la mañana, antes de bajar después que se confirmó la falsedad de la versión. A primera hora de la tarde las acciones subían 3,2 por ciento a 36,92 dólares.

Los representantes de Twitter no hicieron comentarios.

En mayo, otra versión falsa sobre la supuesta adquisición de la firma Avon Products, hizo subir sus acciones hasta un 20 por ciento.

Con información de AP