Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Zlatan vuelve al Manchester United
Zlatan Ibrahimovic del Manchester United tras marcar el gol para la victoria 3-2 ante Southampton en la final de la Copa de la Liga inglesa en el estadio Wembley, el domingo 26 de febrero de 2017. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth)

Zlatan Ibrahimovic firmó el jueves un contrato por un año con Manchester United, y afirmó que “volví para terminar lo que empecé” con ese club inglés.

El delantero sueco anotó 28 goles en 46 partidos con United la temporada pasada, pero fue dado de baja en el verano tras sufrir una grave lesión de rodilla en abril.

Ibrahimovic se ha estado rehabilitando de la lesión en las instalaciones de United en los últimos meses, y convenció al club para que le ofreciera un nuevo contrato.

Zlatan vuelve al Manchester United - zlatan
Foto de Twitter

“Siempre fue mi intención y la del club que me quedase”, dijo el goleador de 35 años. “Estoy ansioso por salir a la cancha en Old Trafford, pero también sé que tengo que tomarme mi tiempo para estar seguro que esté listo”.

El técnico José Mourinho dijo que no tener dudas de que Ibrahimovic “será importante en la segunda mitad de la temporada”.

“Estamos encantados porque Zlatan esté bien encaminado en su recuperación”, señaló Mourinho. “Estamos igual de encantados por contar de nuevo con su ambición y experiencia2.

United fichó a Romelu Lukaku por 75 millones de libras (unos 97 millones de dólares) en julio para reemplazar a Ibrahimovic como centrodelantero.

United ganó sus dos primeros partidos de la temporada de la liga Premier con sendas goleadas de 4-0.

Redacción