Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Deportes Recogepelotas se desmaya durante Abierto de Australia; tenista la ayudó
La tenista Zeynep Sonmez auxilió a la recogepelotas que se desmayó durante el Abierto de Australia
Zlatan vuelve al Manchester United
Zlatan Ibrahimovic del Manchester United tras marcar el gol para la victoria 3-2 ante Southampton en la final de la Copa de la Liga inglesa en el estadio Wembley, el domingo 26 de febrero de 2017. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth)

Zlatan Ibrahimovic firmó el jueves un contrato por un año con Manchester United, y afirmó que “volví para terminar lo que empecé” con ese club inglés.

El delantero sueco anotó 28 goles en 46 partidos con United la temporada pasada, pero fue dado de baja en el verano tras sufrir una grave lesión de rodilla en abril.

Ibrahimovic se ha estado rehabilitando de la lesión en las instalaciones de United en los últimos meses, y convenció al club para que le ofreciera un nuevo contrato.

Zlatan vuelve al Manchester United - zlatan
Foto de Twitter

“Siempre fue mi intención y la del club que me quedase”, dijo el goleador de 35 años. “Estoy ansioso por salir a la cancha en Old Trafford, pero también sé que tengo que tomarme mi tiempo para estar seguro que esté listo”.

El técnico José Mourinho dijo que no tener dudas de que Ibrahimovic “será importante en la segunda mitad de la temporada”.

“Estamos encantados porque Zlatan esté bien encaminado en su recuperación”, señaló Mourinho. “Estamos igual de encantados por contar de nuevo con su ambición y experiencia2.

United fichó a Romelu Lukaku por 75 millones de libras (unos 97 millones de dólares) en julio para reemplazar a Ibrahimovic como centrodelantero.

United ganó sus dos primeros partidos de la temporada de la liga Premier con sendas goleadas de 4-0.

Redacción