Minuto a Minuto

Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Nacional UNAM lanza convocatoria al concurso de selección para licenciatura
Se exhorta a los aspirantes a leer con calma la convocatoria e instructivo donde vendrán los requisitos específicos del proceso de la UNAM
Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Zidane confirma renovación por tres años con Real Madrid
Foto de Real Madrid

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, confirmó este sábado que ha renovado su contrato con el club español.

“Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato porque sé dónde estoy y lo que tengo que hacer”, respondió Zidane en rueda de prensa tras ser cuestionado acerca de su renovación.

“Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir”, añadió el técnico.

“Estoy muy contendo por esta cofianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo, es todo mi grupo, estamos contentos de cómo trabajamos”, manifestó Zidane.

Zidane confirma renovación por tres años con Real Madrid - zidane
Zidane tiene el objetivo de ganar todos los partidos y títulos posibles. Foto de Internet

Sentenció que “los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos, puede haber malos momentos pero en este tan bueno lo disfrutamos y queremos que continúe en el futuro. Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos”.

Sobre el jugador portugués Cristiano Ronaldo, el técnico declaró que “está listo y está bien. Ha tenido vacaciones y lleva sólo una semana pero trabajó mucho en vacaciones y está listo para jugar con nosotros. Mañana veréis el equipo”.

Respecto a la salida del brasileño Neymar del Barcelona, Zidane expresó que “no hay muchos como Neymar, pero no me preocupo por eso. El que juegue mañana lo va a hacer bien. No será Neymar, pero lo hará bien. Si pensamos que mañana va a ser fácil, nos equivocamos”.

Este domingo, Real Madrid enfrentará a Barcelona en el primer partido de la Final de la Supercopa de España.

Con información de El Mundo