Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Zidane abre posibilidad a contrataciones ‘bomba’ en el Madrid
Foto de Real Madrid.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, bromeó sobre las contrataciones de última hora que en el pasado realizó el presidente Florentino Pérez y aseguró que hasta el cierre del mercado el lunes “puede pasar de todo” y se puede dar “una bomba o dos” para reforzar una plantilla que defendió.

“Hasta el lunes noche puede pasar de todo, una bomba o dos, veremos”, aseguró en rueda de prensa tras hacer una defensa de la plantilla de la que dispone.

“Al final es la plantilla que tengo y estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo. Para mÍ son los mejores. Cuando llegas quieres hacer unos pocos cambios pero cuando la temporada empieza yo estoy a gusto. Hasta el 2 pueden cambiar cosas pero con la plantilla que tengo no me puedo quejar. Si me quejo mejor me cambio de trabajo. Todos los entrenadores quieren entrenar a este equipo”, añadió.

Pese a que en su regreso se dijo públicamente que el poder de Zidane sería mayor, el técnico aseguró que es en el campo donde manda y quiso dejar claro que su relación con Florentino Pérez siempre será buena.

“La toma de decisiones que tengo yo es en el campo y es lo que me interesa. La relación con el presidente siempre ha sido muy buena. Es quien me ha traído a jugar a este gran club y eso nunca lo voy a olvidar. De vez en cuando mejor aclarar cosas. Nuestra relación es buena y lo que se dice fuera me da igual porque no lo puedo controlar”, manifestó.

Centrado en el encuentro liguero frente al Villarreal, que aseguró afrontan “como el partido más importante de la temporada”, Zidane intentó restar importancia a la plaga de lesiones musculares que sufre en el arranque de temporada mirando al resto de clubes.

El belga Eden Hazard ya está a un paso de su regreso y ha sido convocado por Bélgica. Zidane espera que impere la cordura y no juegue ningún minuto para reaparecer con el Real Madrid tras el parón.

“Nosotros por legalidad puede viajar, puede ir a ver al médico, pero Hazard hoy en día no puede jugar y nosotros lo sabemos, él lo sabe y espero que sea así por el bien de todos. También por el de Bélgica, no solo por el Real Madrid”, opinó.

Con información de EFE