Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Yovani Gallardo lleva al triunfo a los Rangers de Texas
Foto de ESPN

Los Rangers de Texas vencieron 5-3 a los Azulejos de Toronto en el primer juego por la Serie Divisional de la Liga Americana realizado en el Rogers Centre de Toronto.

Yovani Gallardo lleva al triunfo a los Rangers de Texas - gallardo-2
Gallardo se llevó la victoria. Foto de ESPN

El pitcher ganador fue el mexicano Yovani Gallardo (1-0) quien, en cinco entradas permitió apenas dos carreras, una base por bola y registró un ponche.

Yovani Gallardo lleva al triunfo a los Rangers de Texas - toronto-rompe-bat
Justin Smoak rompe el bat. Foto de ESPN

Mientras que Robinson Chirinos sacudió un jonrón de dos carreras a David Price, lanzador de Toronto, Rougned Odor añadió otro cuadrangular para que la novena de Texas se llevabaran la victoria.

Pese a los 11 días de descanso, el zurdo Price (0-1) permitió cinco carreras y cinco hits en siete episodios para quedar con marca de de 1-6 y 4.79 en 11 apariciones de postemporada, incluyendo seis aperturas.

Toronto perdió en su primer juego de postemporada tras 22 años de ausentarse en esta instancia.

El viernes, se realizará el segundo duelo de la Serie. Los abridores serán Cole Hamels por Rangers y Marcus Stroman por Azulejos.

Redacción