Minuto a Minuto

Internacional Trump propone una liga de lucha al estilo UFC compuesta por migrantes “violentos”
Trump dijo que le había sugerido a su amigo Dana White, presidente de la UFC, crear una competencia dedicada a migrantes
Nacional Tribunal de Apelación ratifica liberación de hermano de ‘ El Mencho ‘
Un Tribunal de Apelación confirmó el auto de libertad a Abraham "N", hermano de Nemesio Oseguera Cervantes 'El Mencho', líder del CJNG
Nacional Alcalde de Santiago, Nuevo León, pide que se emitan declaratorias de emergencia y desastre por lluvias
El presidente municipal de Santiago, en Nuevo León, mostró los efectos que han dejado las lluvias de los últimos días.
Internacional Una persona muerta por derrumbe de una vivienda en Cuba
Las intensas lluvias y las precarias condiciones de construcción en Cuba, especialmente en La Habana, son la causa de los derrumbes
Internacional Gobierno de Bolivia acusa a Evo Morales de buscar una “crisis estructural” con bloqueos
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, señaló a Evo Morales por pretender "generar un escenario de crisis estructural"
Yon de Luisa deja su cargo como presidente de la FMF
Yon de Luisa Foto de EFE

Yon de Luisa dejó su cargo como presidente de Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras dejar su reporte final ante la Asamblea de dueños que se lleva a cabo en las instalaciones de Toluca de dicha institución.

El cargo que quedó vacante, será ocupado por Juan Carlos Rodríguez, quien ya fue presentado ante los dueños de los equipos integrantes de la Liga MX.

Desde febrero pasado, De Luisa había confirmado que no se postularía para una reelección de dicho organismo para el cuatrienio 2023-2026.

De acuerdo con un comunicado, la Federación indicó que esto tendría como finalidad “que quien ocupe esta posición se ajuste a la nueva visión y objetivos de la FMF“.

La salida de De Luisa estaba programada para la Asamblea de Dueños y mientras tanto, el expresidente mantuvo sus responsabilidades al frente de la FMF.

Con información de López-Dóriga Digital