Minuto a Minuto

Deportes Liverpool prepara millonaria oferta por la promesa mexicana Gilberto Mora
El medio 'Football Insider' detalló que Gilberto Mora ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos los de la Premier league
Nacional La SEP dará acompañamiento tras ataque armado en secundaria de Torreón
La dependencia expresó sus condolencias a familiares y amigos de la víctima, así como a toda la comunidad educativa
Nacional Hallan 7 cuerpos en Morelos con huellas de violencia
Los cuerpos de cinco hombres y dos mujeres fueron hallados sobre la carretera de dos municipios de Morelos
Nacional “Soy tan mexicana como quienes nacieron aquí”: Jasmine Bugarín explica su nacionalidad
Citó el artículo 30 de la Constitución, que reconoce como mexicanos a quienes nacen en el extranjero y son hijos de madre o padre mexicanos
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX por fuertes lluvias para hoy jueves 1 de octubre de 2026: ¿Qué alcaldías están afectadas?
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del jueves 1 de octubre de 2026
Yankees veta a los aficionados que quitaron bola a Mookie Betts en la Serie Mundial
Foto de @MLBONFOX

Los New York Yankees no permitirán la entrada al Yankee Stadium, para el quinto partido de la Serie Mundial 2024, a los dos aficionados que agarraron del brazo al jardinero de los Dodgers Mookie Betts, en un intento de quitarle la bola y evitar el out del venezolano Gleyber Torres.

“Los Yankees y las Grandes Ligas mantienen una política de tolerancia cero hacia el tipo de comportamiento mostrado anoche”, apuntó.

“A estos aficionados no se les permitirá asistir al partido de esta noche de ninguna manera”, expresó un comunicado emitido por el equipo de Nueva York que calificó la actuación de ambos fanáticos como “atroz e inaceptable”.

Los representantes de la Liga Americana en la Serie Mundial 2024 reiteraron su compromiso con la seguridad de los jugadores, los aficionados y el personal del estadio.

Tras el incidente, ambos fanáticos fueron expulsados del estadio, por lo que los Yankees hicieron un llamado a los fanáticos a respaldarlos de manera efusiva, pero sin pasar los límites permitidos o poner en riesgo la integridad de los jugadores en el que será el último partido en su estadio en esta temporada.

“Esta noche se celebra el último partido en casa del año y queremos que se muestre cada gramo de la pasión de nuestros fanáticos. El Yankee Stadium es conocido por su energía e intensidad; sin embargo, la exuberancia de apoyar al equipo nunca puede cruzar la línea y poner intencionalmente a los jugadores en riesgo físico”.

Tras ganar el juego del martes 11-4, los Yankees, que van abajo 1-3 en la serie al mejor de siete partidos, intentarán este miércoles ganar para tratar de extender su lucha por el título de la Serie Mundial contra los Dodgers, quienes se encuentran a una victoria de coronarse campeones del béisbol de las Grandes Ligas.

Si los Yankees ganan esta noche la serie regresará a Los Ángeles, donde se disputaron los dos primeros juegos, para la celebración del sexto partido del Clásico de Otoño.

Con información de EFE