Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Nacional Mexicanos en EE.UU. son muy solidarios, nos caracterizamos por ese valor. Sheinbaum
Al inaugurar un Centro Libre para las Mujeres en Nayarit, a presidenta Sheinbaum resaltó la solidaridad que tienen los mexicanos
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Yankees tienen la intención de jugar en nuestro país: MLB en México
Foto de Yankees

El regreso de un juego oficial de las Ligas Mayores a México está cada vez más cerca, los Dodgers de Los Ángeles enfrentarán a sus rivales de división, los Padres de San Diego en el Estadio de Beisbol Monterrey del 4 al 6 de mayo de 2018.

El juego entre los equipos californianos será la primera visita de temporada regular en 19 años y Rodrigo Fernández, director de las oficinas de Major League Baseball en México, afirma que están trabajando para que el el precio de los boletos sea accesible.

Yankees tienen la intención de jugar en nuestro país: MLB en México - la-sp-dodgers-padres-20170702-e1510612523487
Foto de ESPN

“Nosotros estamos tratando de mantener los precios lo más accesible al público. Tenemos una estimación de que al menos vamos a tener ocho mil boletos entre los 600 y los 700 pesos, esa es la estimación, lo que estamos afinando en estos momentos, pero creemos que va a ser sumamente accesible”, aseguró.

Fernández indicó que hay planes para llevar a Las Mayores a distintos estadios de la República y que la Ciudad de México tiene ya un juego asegurado.

“De aquí a 2021 vamos a tener una presencia bastante fuerte en nuestro país, yo creo que en ciudades como Guadalajara, tal vez Tijuana, Cancún, Mérida, Puebla. Hay muchas ciudades que pueden albergar partidos, como Hermosillo o Culiacán. Vamos a tener mucho trabajo afortunadamente”, agregó el directivo.

Yankees tienen la intención de jugar en nuestro país: MLB en México - AP17298106779192
Clayton Kershaw. Foto de AP

Rodrigo Fernández dejó claro que la mayoría de las novenas de las Mayores tienen la intención de disputar un juego oficial en territorio mexicano.

“Yo creo que vamos a estar trayendo a las franquicias más populares, por ejemplo las franquicias de Texas. Ojalá que un día podamos tener a los Yankees, esa es nuestra intención y la de los Yankees, también la de los Medias Rojas. Todo mundo quiere venir a México y vamos a trabajar para traer los juegos más atractivos”, concluyó.

Con información de ESPN