Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Yankees mandan a Carlos Beltrán a los Rangers
Foto de Twitter

Los Yankees continuaron con su renovación el lunes enviando a Carlos Beltrán a los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, a cambio del derecho Dillon Tate, cuarta selección del draft amateur del 2015, y otros dos prospectos de pitcheo.

Yankees mandan a Carlos Beltrán a los Rangers - carlos-beltrán-2
Foto de Twitter

Beltrán, de 39 años, ha sido el jugador que mejor rendimiento ofensivo ha tenido en los Yankees, liderando las tablas de promedio al bate (304), jonrones (22) y carreras empujadas (64). La transferencia se suma a las de los relevistas Aroldis Chapman a los Cachorros y Andrew Miller a Cleveland.

El puertorriqueño Beltrán firmó por tres años y 45 millones de dólares en el 2014. Buena parte de su primera temporada con los Yanquis la jugó con problemas en un codo y tuvo un mal arranque de la campaña del 2015 tras someterse a una operación. Podrá declararse agente libre al finalizar la campaña en curso.

También jugó con Kansas City, Houston, los Mets y San Francisco. Ha jugado los playoffs con Astros, Mets, Cardenales y Yankees, pero nunca ganó una Serie Mundial.

Redacción