Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México avanza rumbo a revisión del T-MEC para consolidar comercio trilateral
México busca fortalecer y consolidar los mecanismos actuales del T-MEC para aumentar el crecimiento del comercio y empleos en los tres países
Internacional EE.UU. incauta al petrolero Verónica en aguas del Caribe
Un equipo táctico de la Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo un abordaje y la incautación del buque cisterna Verónica en el Caribe
Internacional María Corina Machado llega a la Casa Blanca para un almuerzo con Trump
El almuerzo de María Corina Machado con Trump se llevará a cabo a puerta cerrada, primer encuentro entre ambos tras la captura de Maduro
Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Yankees mandan a Carlos Beltrán a los Rangers
Foto de Twitter

Los Yankees continuaron con su renovación el lunes enviando a Carlos Beltrán a los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, a cambio del derecho Dillon Tate, cuarta selección del draft amateur del 2015, y otros dos prospectos de pitcheo.

Yankees mandan a Carlos Beltrán a los Rangers - carlos-beltrán-2
Foto de Twitter

Beltrán, de 39 años, ha sido el jugador que mejor rendimiento ofensivo ha tenido en los Yankees, liderando las tablas de promedio al bate (304), jonrones (22) y carreras empujadas (64). La transferencia se suma a las de los relevistas Aroldis Chapman a los Cachorros y Andrew Miller a Cleveland.

El puertorriqueño Beltrán firmó por tres años y 45 millones de dólares en el 2014. Buena parte de su primera temporada con los Yanquis la jugó con problemas en un codo y tuvo un mal arranque de la campaña del 2015 tras someterse a una operación. Podrá declararse agente libre al finalizar la campaña en curso.

También jugó con Kansas City, Houston, los Mets y San Francisco. Ha jugado los playoffs con Astros, Mets, Cardenales y Yankees, pero nunca ganó una Serie Mundial.

Redacción