Yankees barren a los Mellizos y avanzan a la Serie de Campeonato

Yankees barren a los Mellizos y avanzan a la Serie de Campeonato - Yankees Mellizos MLB. Beisbol
Foto de @Yankees

Luis Severino cumplió en su corta apertura, Gleyber Torres dio su primer jonrón en postemporada y los Yankees barrieron a los Mellizos para avanzar a la Serie de Campeonato

Los Yankees derrotaron cinco carreras a 1 a los Mellizos de Minnesota este lunes para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los de Nueva York abrieron el marcador en la segunda e incrementaron  la ventaja en la tercera. En la séptima anotaron otra carrera, mientras que los Mellizos se acercaron 3-1 en la octava. Sin embargo, los del Bronx consiguieron otras dos en la novena para sellar la victoria.

El venezolano Gleyber Torres conectó su primer batazo de cuatro esquinas en postemporada en la segunda entrada. Mientras que el lanzador Luis Severino cumplió en su corta salida de cuatro innings. El pitcher se metió en problemas, pero supo salir de ellos, apoyado por su gran defensiva.

Cuando el partido parecía complicarse para los Bombarderos del Bronx, el manager Aaron Boone echó mano del estelar cerrador Aroldis Chapman para que consiguiera los últimos cinco outs.

El cubano no decepcionó y cerró la puerta para que los Yankees consiguieran su boleto para la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los neoyorquinos esperan al ganador entre Tampa y Houston.

Con información de López-Dóriga Digital

mellizos de minnesotaMLBnew york yankees

Menú de accesibilidad