Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Ya existe una oferta formal de un club europeo por Diego Lainez
Foto de Mexsport

La directiva del América confirmó que en sus despachos ya existe una oferta formal de un equipo europeo para hacerse de los servicios de Diego Lainez, la cual sería presumiblemente del Ajax de Holanda.

Esto lo confirmó este sábado Mauricio Culebro, presidente operativo de América, en entrevista para Milenio La Afición, en donde además apuntó que por Edson Álvarez no hay una oferta formal por parte de alguna institución del futbol europeo.

“Por Diego sí (hay oferta), por Edson no”, expresó.

Tras conquistar el título de liga en el Apertura 2018, la directiva de América ya trabaja en la planeación de los refuerzos para el próximo campeonato.

“Miguel (Herrera) lo ha dicho y lo hemos platicado, estamos buscando un centro delantero y a lo mejor otro refuerzo, que va a depender también de las cosas que pasen. Está el tema de Lainez, pero ahorita estamos enfocados en reforzar el plantel, acabó el torneo, celebramos, pero ahorita ya otra vez estamos enfocados en el tema de los refuerzos”, apuntó Culebro.

Con información de Milenio La Afición