Xherdan Shaqiri llega al Liverpool

Foto de @LFC
Foto de @LFC

Shaqiri formará parte del Liverpool por las próximas cinco temporadas, informó este viernes el club en un comunicado


Buscando acabar con una racha de más de 50 años sin ganar la Premier League, el Liverpool anunció este viernes la contratación de Xherdan Shaqiri. El suizo formará parte del club por los próximos cinco años.

De acuerdo con medios locales, el centrocampista jugará en Anfiel luego de que el equipo pagara una cláusula de rescisión de contrato de 15.5 millones de euros.

En entrevista para la página de internet del Liverpool, Shaqiri dijo sentirse feliz de formar parte de un club con una gran historia “grandes jugadores y un entrenador fantástico”.

“Como jugador, siempre quieres estar en el escenario más grande del futbol. Hace algunos años también quería venir, pero no sucedió. Estoy realmente feliz de estar aquí finalmente. También quiero mejorar. Quiero estar con los mejores y ganar títulos. Por eso estoy aquí”, señaló.

A lo largo de su carrera, en la que ha jugado para equipos como el Basel, Bayern Munich y el Inter de Milán, el suizo ha conquistado tres veces la liga suiza y dos veces la Bundesliga, así como una Champions League.

liverpoolxherdan shaqiri