Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Tigres golea a Chivas en el ‘Volcán’
Este sábado 11 de abril continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX, donde Tigres goleó a las líderes Chivas
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Xavi quiere volver al Barcelona como su entrenador
Foto de archivo

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, declaró en entrevista a la revista FourFourTwo que le gustaría ser entrenador del equipo blaugrana.

“No tengo duda alguna, quiero seguir en el fútbol, estar cerca del césped. No me gustaría estar atrapado en una oficina. Mi objetivo es entrenar al Barça. No me obsesiono con ello, solo quiero trabajar otra vez allí, lo considero mi casa”.

Xavi quiere volver al Barcelona como su entrenador - xavi_barcelona1
Foto de FC Barcelona

“Siempre que tengo diez minutos para mí, pongo fútbol en la televisión. Mi mujer lo sabe y lo odia. Veo La Liga y echo un ojo a los partidos de la Premier también. Estudiaré las alineaciones y quiénes marcan, desde mi teléfono”, señaló Hernández, quien ahora forma parte del Al Sadd, un club de la liga de Qatar.

“El fútbol sigue siendo un hobby. Ese es el secreto, si no hubiese entrenado día a día, iría a jugar un 5 contra 5 con mis compañeros. Estoy jugando en Qatar, una liga profesional, pero no es como Europa. Me gusta jugar al fútbol, y el Al Sadd juega a tener la posesión”, dijo Xavi quien también desea dejar un legado en aquella nación que será anfitriona del Mundial del 2022.

Con información de Marca