Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Xavi Hernández campeón en la liga catarí
Foto de @AlsaddSC

A sus 39 años, Xavi Hernández consiguió un nuevo título como futbolista, al ganar la liga catarí con el Al Sadd, en lo que parece ser el final de su carrera.

Xavi arrancó como titular en el partido contra el Al Ahli, jugando un total de 57 minutos antes de ser sustituido. Su equipo ganó el encuentro por un abultado marcador de 7-2.

Durante su estancia en el Barcelona, el español ganó cuatro Champions League, ocho títulos de liga, tres Copas del Rey, seis supercopas de España, dos veces la Super Copa de Europ y un Mundial de clubes.

A esto puede sumar la Emir Cup, la Copa Catarí, la Copa Shikh Jassim y ahora la QNB Stars League. A nivel internacional, conquistó la Euro en 2008 y 2012, así como la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Recientemente, Xavi afirmó que estaba seguro en un 99 por ciento de retirarse esta temporada para iniciar una nueva etapa en su vida como entrenador.

Con información de Be Soccer