Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Wydad de Casablanca rival de Pachuca en Mundial de Clubes

El club marroquí Wydad de Casablanca conquistó la Liga de Campeones de África al vencer por la mínima diferencia (global 2-1) al cuadro egipcio Al Alhy, por lo que se clasificó al Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, en el que enfrentará al Pachuca.

Los “Tuzos” y el Wydad se verán las caras el 9 de diciembre en partido por los cuartos de final, el cual se llevará a cabo en el estadio Jeque Zayed de Abu Dabi.

Wydad de Casablanca rival de Pachuca en Mundial de Clubes - Wydad-de-Casablanca2
Foto de TDN

El ganador de este duelo conseguirá su pase a semifinales, en las que enfrentará al campeón de la Copa Libertadores de América, título que definirán el argentino Lanús y el brasileño Gremio de Porto Alegre.

Esta será la cuarta participación de Pachuca en esta competencia, en la que busca mejorar la actuación que tuvo en 2008, cuando llegó hasta semifinales y en las que fue eliminado por el ecuatoriano Liga Deportiva de Quito.

Redacción