Wolverhampton ejerce opción compra del coreano Hwang, compañero en ataque de Jiménez
Foto de @Wolves

El Wolverhampton Wanderers ejerció la opción de compra del delantero surcoreano Hwang Hee-chan, que llevaba en el equipo como cedido por el RB Leipzig desde este verano.

Los Wolves han pagado 14 millones de libras (15 millones de euros) para quedarse en propiedad al delantero, que servirá de acompañante de Raúl Jiménez en la delantera de los ingleses.

Hwang Hee-Chan ha jugado 18 partidos esta temporada entre todas las competiciones, ha marcado cuatro goles y repartido una asistencia.

Scott Sellars, director técnico de Wolverhampton, dijo sobre esta compra lo siguiente: “con cada nuevo fichaje, debe esperar un período de adaptación y adaptación a su nuevo entorno, pero de inmediato, Hee-chan ha demostrado exactamente lo que esperábamos de él como jugador, pero también se adaptó rápidamente y tuvo un impacto.

“Ha tenido un efecto realmente positivo no solo en el equipo, sino también en todo el club de futbol, ​​y ha sido una incorporación fantástica a los Wolves. Pudimos ver directamente desde nuestro primer encuentro con él que Hee Chan es un joven tan centrado y decidido que quiere tener éxito en su carrera futbolística”, refirió.

“Ahora que su futuro está asegurado con el club, espero que le dé aún más confianza y que pueda sentirse aún más bienvenido. Una vez que esté completamente en forma, creemos que puede continuar y desempeñarse de la misma manera que lo ha hecho y que puede tener una carrera larga y exitosa aquí”, puntualizó.

Con información de EFE