Wolverhampton confirma contratación de Patrick Cutrone
El Wolverhampton inglés ha hecho oficial la contratación por cuatro años del delantero italiano Patrick Cutrone, procedente del Milan. Foto de Wolves

El Wolverhampton de Raúl Jiménez ha hecho oficial la contratación por cuatro años de Patrick Cutrone, delantero italiano procedente del AC Milan del que es canterano.

A través de redes sociales, los Wolves dieron la bienvenida a Cutrone, de 21 años, afirmando que se trata de su última contratación del verano.

El director deportivo de los Wolves, Kevin Thelwell, afirmó que “Patrick es una contratación emocionante en un período muy emocionante para este club de futbol”.

“Estamos muy contentos de que un jugador con la habilidad de Patrick se una al club y esperamos que sea parte del equipo de (el técnico Nuno Espírito Santo) en otra temporada histórica para los Wolves”, dijo el directivo.

Se trata del segundo refuerzo de los Wolves, luego de que el Real Madrid les cediera al joven defensa  Jesús Vallejo.

Cutrone debutó profesionalmente con el Milan el 21 de mayo de 2017 en la victoria 3-0 sobre el Bologna, ingresando en el minuto 85 por Gerard Deulofeu.

Su primer gol como profesional lo marcó el 3 de agosto de 2017 en la fase previa de la Europa League en la victoria de los rossoneros 2-0 sobre Universitatea Craiova.

Debutó con la selección mayor de Italia en el partido amisto del 23 de marzo de 2018 contra Argentina, que finalizó con marcador de 2-0 a favor de los albicelestes. 

Con información de López-Dóriga Digital